24/11/16

Esos otros 'vampiros': Victoria Vanatter

Victoria Vanatter (Greene County Jail's photo).
Al parecer, todo comenzó tras una conversación sobre vampiros. El pasado 23 de noviembre, Victoria Vanatter, de 19 años, fue detenida por la policía de Springfield (US) después de apuñalar a su novio y habiendo accedido a su deseo de beber la sangre que manaba de un pequeño corte practicado en el brazo. Según el Springfield News-Leader, ambos se encontraban en el domicilio de Vanatter, quien intentó impedir que su novio abandonara el apartamento por temor a ser arrestada. De hecho, Vanatter habría llamado al servicio de emergencias 911 para alertar de que un hombre estaba sangrando en el interior de su vivienda. Sin embargo, la mujer "habría tenido algunos pensamientos vampíricos antes de apuñalar varias veces el hombro de su prometido", señalan.

La policía también encontró un corazón garabateado con sangre en la pared y las palabras "I'm sorry", antes de ser prevenida por Vanatter, que reconoció los hechos y advirtió a los agentes sobre "la amenaza que supondría para la sociedad un potencial asesino en serie como ella". También se encontró un corazón en la cocina y una cruz dibujada con sangre en el pecho del joven, el cual, sin embargo, "no se mostró cooperante con la policía al indicar que las heridas se las produjo él mismo".

Ambos bajo los efectos del alcohol fueron atendidos en el hospital, mientras que Vanatter sería trasladada posteriormente a la prisión del condado de Greene acusada de agresión en primer grado y con cargos bajo fianza de 150.000 dólares. Vanatter se ha declarado no culpable, alegando que también sufrió varios golpes durante la discusión. Pero los investigadores sostienen que la mujer "se infligía cortes habitualmente para beber su propia sangre" y que, a pesar de haber prestado su consentimiento en tales prácticas, "ya había sido condenada previamente en dos ocasiones por incidentes similares".

La mujer, que se encontraba en libertad condicional en el momento de los hechos, admitió que los dibujos encontrados en su domicilio fueron realizados después de apuñalar a su novio.



© Del texto y traducción. Fuera de Contexto, 2016.