9/5/13

Sexta Temporada de True Blood

La nueva temporada de True Blood ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 16 de junio de 2013 en Estados Unidos cuando la ficción vampírica más transgresora de los últimos tiempos aterrice en las pantallas de HBO y, justo dos días después, en versión original subtitulada, en Canal + España.

Esta hornada de nuevos episodios contará con 10 capítulos marcados por la presencia de un nuevo productor ejecutivo, Brian Buckner (Spin City, Friends), que recoge el testigo de Mark Hudis tras la salida de Alan Ball de la serie, así como por la incorporación al reparto de Rutger Hauer (conocido entre los vampirófilos por haber interpretado recientemente al profesor Van Helsing en Drácula 3D, de Dario Argento, o por haber sido la inspiración de Ann Rice para crear a su personaje Lestat, o incluso por su papel en Buffy: The vampire slayer, donde da vida a Lothos; y también en Drácula III: Legacy, de Patrick Lussier, como el Conde; o en el remake televisivo de Salem's Lot, como el despiadado Kurt Barlow) y Arliss Howard (La chaqueta metálica, Medium).

Reconocida con más de treinta premios, entre ellos un Emmy y un Globo de Oro, True Blood es mucho más que una serie sobre vampiros y ha conseguido reformularse a sí misma para convertirse en un género propio con miles de seguidores en todo el mundo. Si quieres conocer el adelanto de la sexta temporada, ¡síguenos en Facebook!: